30 junio, 2006

La playa me espera



Ya llegó, por fín, lo ansiaba, soñaba con ello, estoy entusiasmada...con mi semanita de vacaciones. Sí, desde hoy tengo vacaciones, sólo una semana, pero lo justo para renovar energías y desestresarme.

Me voy a la playa, a Moraira, un pueblo de la Costa Blanca. Va a ser la primera vez que veranee en la playa, yo siempre he sido más de montaña. En realidad la playa me gusta, pero para un día. Me cansa mucho, la arena me molesta, no me gusta nadar en el mar, las algas me dan auténtica fobia, es super complicado leer un libro tumbada en la toalla...

Pero todo eso no tiene cabida porque voy con una actitud totalmente positiva, me voy a descansar, a relajarme, quiero leer todo lo que no he leído en estos meses, escuchar la música que me gusta y nunca escucho, tomar el solecito (que me hace bastante falta), escuchar el sonido de las olas rompiendo con las rocas.... Pero luego recuerdo que me voy con mi madre, mi tía y : mi hermana (16 años), y mis primos (14,12,10, y 8 años) y todos a una casa de dos habitaciones y un salón. Nooooooh, adios al relax, olvidate de leer, de escuchar música, de.... Menos mal que pasan un poco de mí ya y me dejarán tranquila. Es mi última esperanza.

Bueno chicos, os deseo felices vacaciones a los que tengais y a lo que no, os animo porque ya os llegará el turno.

Besos y abrazos