25 diciembre, 2005

¡Feliz Navidad!


Felices fiestas a todos. Ayer fue Noche Buena y hoy Navidad y no tengo yo todavía muy metido el espíritu navideño. Anoche cené en casa de mis abuelos, con mis tíos y mis primos, pero fuimos pocos la verdad. Faltó mi tío Salva que es el que nos anima a cantar villancicos con libretos que llevan las letras y con guitarra incluida. Pues ayer ni uno. Tampoco tuvimos Papá Noel, porque en mi familia somos más bien tradicionales y fieles a los Reyes Magos.

Pero eso si, la comida super buena, la copita de champán especial, y tuvimos nuestro "momentazo", como diría Boris, con la super melena de mi prima Inés. Empezó mi hermana a hacer el tonto poniéndose la melena de mi prima en su cabeza y la seguí yo como bien podeis ver en la foto. Después tuve la fantástica idea de que hicieramos una foto a todos de esa manera. Esto incluye a mi abuelo de 84 años, a mi tío de 81, a mi abuela de 76.... Vamos a toda la juventud que estábamos allí. Qué risa, fue lo mejor de la noche. Por motivos de respeto a mis mayores no pongo ninguna foto de ellos, aunque sería lo más divertido sin duda.
Yo me estoy planteando dejarme el pelo largo y rizado después de ésto, jeje.

La noche acabó con la cena, ya que me estaba durmiendo con el turrón y me fui a casita a dormir. Ya habrán otros días para salir y liarla gorda.

Bueno, lo dicho, que paseis unas felices navidades, lo paseis super bien y descanseis los que podais!

BESOS A TODOS