25 diciembre, 2005

¡Feliz Navidad!


Felices fiestas a todos. Ayer fue Noche Buena y hoy Navidad y no tengo yo todavía muy metido el espíritu navideño. Anoche cené en casa de mis abuelos, con mis tíos y mis primos, pero fuimos pocos la verdad. Faltó mi tío Salva que es el que nos anima a cantar villancicos con libretos que llevan las letras y con guitarra incluida. Pues ayer ni uno. Tampoco tuvimos Papá Noel, porque en mi familia somos más bien tradicionales y fieles a los Reyes Magos.

Pero eso si, la comida super buena, la copita de champán especial, y tuvimos nuestro "momentazo", como diría Boris, con la super melena de mi prima Inés. Empezó mi hermana a hacer el tonto poniéndose la melena de mi prima en su cabeza y la seguí yo como bien podeis ver en la foto. Después tuve la fantástica idea de que hicieramos una foto a todos de esa manera. Esto incluye a mi abuelo de 84 años, a mi tío de 81, a mi abuela de 76.... Vamos a toda la juventud que estábamos allí. Qué risa, fue lo mejor de la noche. Por motivos de respeto a mis mayores no pongo ninguna foto de ellos, aunque sería lo más divertido sin duda.
Yo me estoy planteando dejarme el pelo largo y rizado después de ésto, jeje.

La noche acabó con la cena, ya que me estaba durmiendo con el turrón y me fui a casita a dormir. Ya habrán otros días para salir y liarla gorda.

Bueno, lo dicho, que paseis unas felices navidades, lo paseis super bien y descanseis los que podais!

BESOS A TODOS

11 comentarios:

Limlilu dijo...

Hola tocaya. No te leo por tiempo, como siempre, pero paso por aqui para desearte Feliz Navidad y que tengas buena salida y entrada de año. Pasatelo muy bien y disfruta, ok? Y a ver si saco algún rato para poder disfrutar de tus post, que hace muchísimo que no lo hago. Cuidate mucho, un beso.

Angie dijo...

gracias merrick, yo tb te deseo una feliz navidad y que el año que viene se cumpla todo lo que deseas.
Besos.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

eiii k gran foto!!!

bueno esos son los momentos que me gustan de la navidad, las risas con la familia... lástima que este año no los he tenido, más bien mis navidades son de las peores de mi vida... qué le vamos a hacer...

espero que cuándo tenga mi propia familia la ilusión vuelva.. esperemos.
besos.

Stifmeister dijo...

Estás mejor con la peluca que sin ella, cosa que asusta...

Si alguna vez me ves por el messenger y no contesto hazme una pérdida al móvil, que lo más seguro es que esté viendo la tele. Esto del digital es un vicio...

Angie dijo...

Mala Lua, seguro que no todo es malo, hasta en un mínimo detalle se puede encontrar la ilusión que tanto buscamos.

Stifmeister, ni me molesto en hacer un comentario al tuyo. Aunque bueno, yo ya sé que te gusto de todas las maneras ;)jijiji, que modesta soy.

Besitos

Silvana Bocage dijo...

Feliz Navidad! bien por pasar en familia!!

Alberto dijo...

¡Hola! Feliz Navidad, estan han sido las primeras navidades que he pasado fuera de Jaén, las he pasado en Barcelona y han estado muy bien porque hemos estado muchos familiares. Aunque se me han hecho raras al pasarlas tan lejos de casa, al menos he visto algo de nieve.

que tengas un feliz 2006

Anónimo dijo...

ola primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
estamos aki en mi casita antes de irnos al cine..yuhu! weno solo decirte q te kiero un monton (ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)) y q mencanta q nos juntemos todos los primos q me trae wenos recuerdos de yeste.
espero q todo te vaya siempre muy bien y lo mas importante....q te cases ya pesa!! jajja no es coña...q seas feliiiizz!!!!
un besazo de tu prima rocio.
nene q me partes la rodilla...
xao!

Zolsaihan dijo...

Felices fiestas y FELIZ AÑO 2006

Aprovecho ahora que tengo un "ratito libre" para felicitar a los amig@s... dedicándoles una pequeña frase.

A veces un acontecimiento sin importancia es capaz de transformar toda la belleza en un momento de angustia. Insistimos en ver la paja en el ojo ajeno y no vemos las montañas, los campos y los olivares.

BESITOS DE NOCHE VIEJA..

Stifmeister dijo...

eso eso, como dice tu prima, a ver si te casas ya...

saludos desde oxford

Angie dijo...

Pa qué quieres que me case???

que manía teneis todos. ya llegará.... o no... ;)