25 enero, 2006

La crisis de los 23

¿No os ha pasado nunca que os habeis sumergido en una etapa desenfrenada? Desenfrenada en cuanto a salir, en cuanto a pensamientos, sensaciones, actos, etc. Es algo , que no sé cómo explicar, extraño. Es como si tu mente fuera por un camino y tu cuerpo por otro. Cosas que antaño veías imposibles ahora te ves haciéndolas.

¿Será la crisis de los 23? Puede ser. ¿Será el "pavo" que no pasé? Puede ser. ¿Será....? Será la vida, será la juventud, serán las experiencias que todos tenemos que pasar....

"La noche me confunde" jejeje. ¿Durará mucho ésto? No sé si quiero que pase o que siga.... ¿Alguien me entiende?

23 enero, 2006

Adios al Toys r us

Ayer fue mi último día de trabajo en el Toys r us. Otra vez vuelvo a estar de "vacaciones". Ha sido extraño. Esta última semana estaba deseando que llegara el final, dejar de trabajar, descansar, no tener que madrugar... Y esta mañana a las 7.30 me he despertado sin necesidad del despertador! Eso me ha pasado a mi en contadas ocasiones en los 23 años de vida que tengo ;). Pues si y para variar estaba super despejada, vamos que me hubiera ido a trabajar.

No ha llegado a tres meses lo que he estado trabajando allí, pero ayer cuando salía no podía pensar que ya no tenía que volver al día siguiente. La verdad es que es un tema que me ha dado que pensar. Si con tres meses te pasa ésto y con un trabajo que no es el de tu vida, qué no te va a pasar cuando te jubiles o cuando dejes un trabajo en el que llevas muchos años. Tiene que ser muy difícil de asimilar.

La verdad es que yo he estado muy agusto , los compañeros un sol, los encargados también, el jefe.... bueno los jefes son los jefes.

Mirado por otra parte, ahora tendré más tiempo para mi blog ;)