23 enero, 2006

Adios al Toys r us

Ayer fue mi último día de trabajo en el Toys r us. Otra vez vuelvo a estar de "vacaciones". Ha sido extraño. Esta última semana estaba deseando que llegara el final, dejar de trabajar, descansar, no tener que madrugar... Y esta mañana a las 7.30 me he despertado sin necesidad del despertador! Eso me ha pasado a mi en contadas ocasiones en los 23 años de vida que tengo ;). Pues si y para variar estaba super despejada, vamos que me hubiera ido a trabajar.

No ha llegado a tres meses lo que he estado trabajando allí, pero ayer cuando salía no podía pensar que ya no tenía que volver al día siguiente. La verdad es que es un tema que me ha dado que pensar. Si con tres meses te pasa ésto y con un trabajo que no es el de tu vida, qué no te va a pasar cuando te jubiles o cuando dejes un trabajo en el que llevas muchos años. Tiene que ser muy difícil de asimilar.

La verdad es que yo he estado muy agusto , los compañeros un sol, los encargados también, el jefe.... bueno los jefes son los jefes.

Mirado por otra parte, ahora tendré más tiempo para mi blog ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

bueno, yo este año pasado estuve en un frankfurt (trabajo nocturno), una zapateria, un supermercado y en la obra en verano... y aunqe acabe qemadisimo d cada uno d ellos, con los compañeros se crea cierta complicidad dificil de olvidar, y los jefes, como dices, son los jefes...
cuando llegue el trabajo de tu vida, mereceran la pena los madrugones, y ya habra tiempo de pensar en el momento de dejarlo!!
animo y suerte en la nueva etapa q empieces ;)

Angie dijo...

muchas gracias Luis, espero como dices tener suerte, aunque tenga q tener paciencia y esperar a que llegue.
Por cierto, después de dos dias ya lo he asimilado y he vuelto a coger el gustillo de no hacer na. Así hasta que me desespere otra vez o hasta q me vuelvan a llamar.

Silvana Bocage dijo...

Eso!! queremos que postees todos los dias!! juaaas, un abrazo y ánimo hasta que salgo otro curro.

Angie dijo...

sisi, silvana ahora intentaré q sea otro cada dia, madre mia si hago uno de anoche! surrealista total, pero mejor no hacerlo...

besitos

Anónimo dijo...

Hola, yo trabajo en Toys desde hace ya tres años, estuve desde el montaje de la tienda hasta ahora, tengo que decirte que pese a la pena que te pudo dar eres un chica muy joven con una vida por delante llena de experiencias, y no se si allí donde tu estabas era todo mas idílico, aquí hemos pasado por tres gerentes diferentes y ver como gente maravillosa se ha ido, compañeros, encargados, es muy triste. Y piensa que en tres meses todo es mas bonito que cuando llevas años, ademas la política de la empresa no es de despedirte sino que tu te vallas así que te puedes imaginar como ocurre eso, en fin que piensa que ahora tienes la oportunidad de encnontar algo mejor que sin ninguna duda lo sera porque esto es una caca, imaginate con mi edad 44 años descargando el camion......

Anónimo dijo...

Yo empiezo ahora en lo de almacen y descargar camiones me podrias decir como son las cuatro horas con caretillas dentro y fuera y colocando imagino. No creo que sea complicado