26 marzo, 2006

La cadena del cuatro

Como mi querido amigo Fernando me ha incluido en su lista para que siga la cadena, yo la hago, que para mi sus deseos son órdenes ;). Además por ser la primera cadena que hago me hace hasta ilusión.

Cuatro trabajos que has tenido:

1. Vendimiadora en La Mancha de Don Quijote.Tres años (unos pocos días cada uno) y no más Santo Tomás.
2. Encuestadora para el Ministerio de Salud sobre las condiciones de trabajo.
3. Camarera-dependienta en pizzería Ñam Ñam de lo que saqué buenos amigos porque de lo otro poco poco...
4. Dependienta del Toys r us. Actualmente, deprimentemente sigo allí.

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1. La vida es bella.
2. Mary Poppins.
3. Ghost
4. Sonrisas y lágrimas (me acabo de dar cuenta que el tiempo de ver una peli una y otra vez para mi pasó, porque todas las que me vienen a la cabeza son las que veía de peque, menos la vida es bella, claro).

Cuatro lugares donde he vivido:

1. Yeste, el primer año de mi vida
2. Caravaca, los dos siguientes
3. Santa María de Gracia
4. Vistalegre, en dos casas separadas por 50 metros, la mayor parte de mi existencia.

Cuatro programas de TV que me gusta ver:

1. Los Serrano
2. El reality de turno, yo soy la valiente que lo reconoce
3. Uf, me está costando terminar la lista. "Hola corazones" (estoy quedando fatal)
4. Versión española (lo he arreglado?)

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:

1. Francia, con la caravana
2. Burgos, con la caravana
3. Sevilla, con la caravana
4. Yeste, toda mi vida a casa de mis abuelos y más que nunca desde que vendimos la caravana :(

Cuatro de mis comidas preferidas:

1. Pasta, sobre todo a la carbonara o a la boloñesa.
2. Berengenas a la crema, uhmmm.
3. Paella.
4. Chuletas de cordero con patatas a lo pobre y con pimientos verdes fritos.

Cuatro sitios web que visito a diario:

1. www.infojobs.net
2. www.hotmail.com
3. www.misilusionesyyo.blogspot.com
4. www.google.es

Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:

1. En la playa, tomando el sol, con un refresco y amigos.
2. Tumbada y recibiendo un masaje.
3. En una góndola por Venecia.
4. En Yeste de fiesta con los colegas.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:

1. Trabajo de psicologa con lo que sueño y espero tener algún día( no muy lejano, por favor).
2. Viajadora del mundo.
3. Un restaurante, para meter las narices en la cocina cuando quisiera.
4. No hacer nada.

Cuatro famosos que he conocido:

1. Regina Do Santos.
2. Me gustaría Tom Cruise.
3. Tengo que decir que me gustaría conocer a Tom Cruise.
4. ¿He dicho que querría conocer a Tom?

Cuatro platos que detesto:

1. La coliflor
2. La merluza cocida.
3. Lo picante
4. las pasas. Es que me gusta casi todo!

Cuatro electrodomésticos que tengo fuera de lo común:

En esta hago honor a Stifmeister ¿?

Cuatro primeras impresiones que doy:

1. De tímida
2. Por el anterior punto a veces se puede confundir con estúpida
3. De niña buena (jaja, que equivocados están)
4. De más joven de lo que soy

Cuatro copas favoritas:

1. Ron con limón
2. Mistela con cacahuetes
3. Lambrusco rosado y el Peñascal también
4. Y no es una copa pero es bebida, el agua.

Cuatro víctimas verdugos de esta cadena:

Este punto me lo reservo. Ya lo pensaré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podías poner alguna foto de vendimiadora?

Angie dijo...

hola Tom, pues no puedo porque no tengo y mira que me da rabia pq todos los años me quería hacer una para que quedara para la posteridad, pero al final nunca me hacía.
creo q no va a haber mas oportunidades pro nunca se sabe.

Bienvenido a mi blog.

Anónimo dijo...

¿Y no puedes poner alguna otra foto? Es que te he visto en alguna de las primeras que pusiste y me quedé prendado de tu extraordinaria belleza. Desde entonces no puedo dormir pensando en tus angelicales rasgos.

Angie dijo...

Bueno, bueno, Tom, haces q mis mejillas se sonronjen, pro no creo ni mucho menos que sea para tanto.
Más bien creo que va en plan de coña, pro siempre me queda créermelo e irme a dormir tan contenta pq me han dicho un piropo.
bueno tom cruise o tom cr. a secas, espero que me sigas visitando pro pudiendo conciliar el sueño ;)

Silvana Bocage dijo...

Que divertido me resulto!! fue conocerte un poquito mas, eh? Ni se te ocurra mandarme cadena porque soy alérgica, jeje.

Angie dijo...

hola sil,
pues tu fuiste una de las primeras personas en las que pensé para la cadena, pero luego decidí, que no se lo decía a nadie pq debo reconocer q lo de las cadenas a veces en un... pro esta está interesante. Yo aunque no pongo lista te propongo q la puedes hacer, y como no te echo tres años de mala suerte y de penas por no hacerla ya no se puede llamar estrictamente cadena, no? jeje,

Besos