Ayer fue mi cuarto aniversario de novios. Parece mentira que hayan pasado cuatro años. Es verdad que la vida cada vez pasa más deprisa.
En esos cuatro años me he sacado la carrera, he empezado a trabajar, he hecho amistades importantes, mis padres se han separado, he perdido un familiar, he sufrido y me he divertido, he discutido y he amado, y creo que también he madurado (aunque me quede mucho aún).
Cuántas cosas, ¿no?
Hubo unas cuantas casualidades graciosas, por ejemplo, por la tarde fuimos al mismo cine, creo que más o menos era la misma sesión, y por la noche en la tele ponían Ocean eleven que fue la peli que vimos en el cine ese mismo día.
Bueno, quitando eso la verdad es que el día fue bastante distinto del de hace cuatro años. La comida en casa de mis abuelos y la cena en un buen restaurante no tiene nada que ver con el nestee y la coca-cola de aquel pub donde estuvimos cuatro horas como pavos antes de que... pues eso... de que se lanzara...o de que me lanzara yo ;)
Recordar esas cosas siempre es bonito y gracioso.
Pues bien, fuimos a cenar a un restaurante de los caros, o por lo menos para mi bolsillo si es de los caros. Restaurante "El Churra" (nunca viene mal algo de publicidad). La cena muy bien, la verdad es que me va gustando eso de que te sirvan bien, te cambien de cubiertos, te pongan el pan con pinzas, jeje. Da la casualidad que como yo estoy trabajando y mi novio estudiando, y todavía no me había pagado nada por mi trabajo, le había dicho que pagaba yo. Después de mucho insistir y casi discutir por quién pagaba, lo convencí de que pagaba yo. Por qué les costará tanto a los hombres que les invites a algo? Pues a la hora de pagar,me hizo gracia que el camarero le dejó la cuenta al "hombre". Y digo yo :¿por qué se sigue siendo tan machista en este país?, ¿por qué no puede dejar la cuenta en el centro de la mesa?.
Bueno, que me voy del tema. Pues eso, que fue un día bonito, distinto al de hace cuatro años, con cosas mejores y con cosas peores. Pero con todas ellas espero seguir celebrando muchos más.
6 comentarios:
Enhorabuena por tu aniversario, yo voy camino del tercero.
Me ha hecho gracia eso de la cuenta y es que llevas razon, normalmente cuando cenamos me dan la cuenta a mi, pero ademas a veces pasa que si en un bar pide ella cerveza y yo una cocacola, por ejemplo, ocurre que cuando nos sirven la cocacola se la ponen a ella y la cerveza a mi :D
jeje, Alberto, es verdad, aunque la cosa esté cambiando, la sociedad sigue siendo machista. Tendremos que esperar unas cuantas décadas todavía. Mientras tanto nos lo tomaremos con gracia, por supuesto detalles de este tipo, hay otras cosas que de gracia poco.
besos
Felicidades Angie!
Sobre el tema de las cenas ya sabes lo que opino yo. No me gusta que me inviten ellas, ni tampoco eso tan cutre de pagar a medias.
Siempre que voy a cenar con una chica pago yo.
Desde que no tengo novia mi economía lo ha notado! ja ja
Felicidades!! por muchos años juntos. Imprescindible mantener el nivel mágico alto ;)
Hola Angelita!!
Enhorabuena por esos 4 años, me habría gustado llamarte... pero como sabes, soy despistada para las fechas...
Y bueno, q sepas que aunq no te escriba sí q leo tu blog :)
hola anita!
qué alegría ver que me lees y q me escribes!
bueno, q me lees poco pq últimamente no escribo na de na.
un dia de estos te llamo, ok?
un besazo
Publicar un comentario