30 octubre, 2005

¿Amor o cobardía?


Conocemos a una persona, nos atrae, nos gusta, nos enamoramos, la amamos...
Esos suelen ser los pasos normales en una relación, no? Nos hacemos a la idea de que esa es la persona de nuestra vida, decimos: ya está, la he encontrado. Pero, de repente llega el día en que te planteas si de verdad quieres que el resto de tu vida sea así. Entonces entramos en contradicción. Nuestra mente y nuestro corazón no pueden entender este cambio. Bueno, mejor dicho nuestro corazón. ¿Cómo podemos empezar a ver a la persona de nuestra vida fuera de nuestra vida? No tiene sentido! Pero a lo mejor sí, y seguramente sí. No lo sé. Y por último, en qué se basa nuestra decisión? Sólo queda preguntarnos si en el amor o en la cobardía.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo escribiendo, Angie. Me recuerdas a Carrie Bradshaw en "Sexo en Nueva York", serie que por cierto acabo de ver ahora, y que, si no la has visto aún, te recomiendo fervientemente, porque estoy seguro de que te gustaría.
Sobre tus dudas no te puedo aconsejar, nadie conoce una relación como las dos personas que forman parte de ella. Siempre resulta muy fácil opinar desde fuera.
Un abrazo.

Angie dijo...

A mi tb me gusta Sexo en Nueva York.Y me encanta que te guste mi estilo.La verdad es que parece más difícil de lo que es. Cuando te sientas a escribir te salen las palabras como solas. Tu siempre me puedes aconsejar.

Zolsaihan dijo...

Muchas veces tenemos que dejar pasar los acontecimientos, ser como un espectador más...

Así si el destino quiere, será nuestra pareja. De no ser así, por muchas vueltas que le demos, muchas horas que estemos pensando en esa persona, al final nunca será nuestra...

Pasará al sufrimiento...

Indianguman dijo...

jijiji. En realidad comenzar a ver a "la persona de nuestra vida fuera de nuestra vida" es parte de la búsqueda del famosísimo príncipe azul. Vale la pena cuestionársela, como lo haces tú.

Y suerte encontrando trabajo en lo tuyo!

Saludos!

Angie dijo...

Me resisto a dejar de creer en el príncipe azul, el día que lo haga ya no seré yo.

muchas gracias Indianguman, necesito toda la suerte del mundo

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Buff creo que estas palabras reflejan perfectamente lo que le pasa a muchas personas que creían haber encontrado la pareja estable, con la que construirían su futuro... pero que ven que ese futuro no es el que habían soñado.

Yo soy valiente, creo, y por ahora me niego a meterme en ese destino.

Me gusta el blog, encantadísima de pasarme por aquí.

Muak!