04 noviembre, 2005

Balneario y sueños


Mañana voy a un balneario. No estoy estresada, ni excesivamente cansada, pero ir a un balneario siempre viene bien. Ya lo estoy visualizando. El agua calentita, cayéndote por la espalda en forma de cascada, respirando aire puro (la mitad es descubierta), y dejándote llevar por la tranquilidad de la montaña. Así me lo imagino yo. Sería perfecto si además no hubiese nadie, tener la piscina para ti sólo. La verdad es que con sólo imaginarlo ya te relajas y disfrutas. Es más, hay autores que defienden que la persona cuando visualiza experimenta en su cuerpo las mismas sensaciones que tendría si de verdad le estuviera ocurriendo. Otros abogan porque las sensaciones son las mismas pero de menor intensidad. Yo no lo sé, pero lo que si sé es que hay veces q imaginas algo con tanta fuerza que te parece que te está pasando. Cuando os sintais estresados o angustiados podeis aislaros en una habitación en penumbra, sin ruidos y donde no se os interrumpa. Relajaos, realizar respiraciones profundas y visualizar algo que os relaje, como un paseo por la orilla de la playa, o un baño en un balneario.

4 comentarios:

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

Creo que sí es posible experimentar las sensaciones a través de la mente, pero eso sí, con menor intensidad.

Disfruta del balneario!

Angie dijo...

Muchas gracias mala lua y bienvenida a mi blog, espero q te guste

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado del balneario. Yo ahora me voy a la piscina a echar unos largos. Sí, ya sé que no es lo mismo...

Angie dijo...

la verdad es q si disfruté bastante. La mitad era cubierta y la otra mitad al aire libre. pero el agua estaba calentita. salí con todo el cuerpo adormilado. La verdad es q es una experiencia muy recomendable.