07 noviembre, 2005

Relaciones humanas


Las relaciones humanas son de lo más complicado que puede existir en este mundo. Pero al mismo tiempo son la base de la vida. Todo el mundo tiene relaciones interpersonales, hasta el más solitario. Con nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo... Y no sólo hay que tenerlas, sino que también hay que cuidarlas. Porque, ¿no llevarse mal es igual que llevarse bien? Yo creo que no. Muchas veces mantenemos relaciones en las que vale, no estás mal, pero ¿y bien? Hay gente con la que ya has decidido que la clave para no discutir es pasando de esa persona. No le dices las cosas que te sientan mal porque pasas de malos rollos, pero tampoco le dices las cosas buenas por lo que ¡vaya mierda de relación! Lo único que hay personas con las que puedes cortar por lo sano si no te aportan nada en tu vida, pero hay otras que las vas a tener ligadas a ti para siempre, y como "siempre"es mucho tiempo mejor llevarse bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo chungo es que a veces hay amigos que quieres que dejen de ser amigos pero que parece que te acompañen toda la vida... Es decir, un hombre puede cortar con una mujer, pero ¿cómo va a cortar con otro hombre?
¿Qué le va a decir? "Juan, necesito salir con otros hombres..." No, no podemos hacer nada, tenemos que esperar que esa persona muera.

Angie dijo...

ay Stifmeister, que drástico eres... Yo he tenido amistades que han dejado de serlo porque ya no ibamos a ningún lugar. Hablamos y dejamos la relación. No sólo puedes dejar una relación con tu pareja. En el post tb me refería a relaciones con la familia, con la que desde luego, a no ser q tengas un problema mu gordo, no vas a "cortar". Son relaciones que tienes q aprender a llevar porque les quieres. Ánimo en tu dejar, y no mates a nadie!!

P.D.a ver si nos "comunicamos" pronto. besos.