09 noviembre, 2005

La eterna juventud

Si contara las veces que me han preguntado la edad y al decírsela me han dicho: "anda, pues pareces más joven". Ay si las contara. Al primero que no me lo diga le doy un premio! No me gusta nada, lo odio. Estoy deseando que llegue el día en que me guste oírlo. Yo siempre pienso : "cuando tenga 50 años y me echen 30....". Yo mientras no me echen 18 ó 16 como el otro día (teniendo 23!!!). Eso ya me pareció demasiado. Y yo no me veo tan joven, no sé. Supongo que habrá que tomárselo con gracia y seguir soportando que me digan lo de "pues pareces más joven".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me temo que no sera la última vez que lo escuches. Siento tener que decirte que pareces más joven (aunque al que te dijo que tenías 16 deberían revisarle la vista).
Lo suyo es que te digan la que realmente tienes, pero no todo el mundo sabe afinar en este tema. Además creo que es peor que te digan que eres mayor.El que no se consuela es porque no quiere....

P.D.:Te dije que te pondría algo, aunque haya sido dos semanas despues...

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que me ha gustado tu blog. Es el primero que veo pero aún así me gusta. Puede que algún dia haga uno...

Angie dijo...

Me gusta que te hayas decidido a escribirme, todo a su debido tiempo, no?
y seguro que si algún día haces tu propio blog, será buenísimo.

Espero verte más veces por aquí.

Anónimo dijo...

A mi me ocurre lo mismo, no me gusta que se crean que soy más joven, quizá por la decepción que pudieran llevarse (o llevarme yo) al ver que soy mayor.
ah¡ enhorabuena por tu blog, me ha gustado

Angie dijo...

hola anónimo, no creo q se nadie se lleve decepción, como mucho sorpresa. Gracias por lo del blog.
ya sé que eres anónimo, pero te conozco? o cómo has llegado hasta mi blog?

chin dijo...

A mí me sucedió lo mismo hata que dejó de sucederme. Ahora también me echan menos edad pero era mejor cuando me calculaban 23 que cuando ahora me calculan 43.
No tengas prisa.
:)