08 noviembre, 2005

Mi segundo día de trabajo


Ayer fue mi primer día de trabajo, y por tanto hoy el segundo (esta vez he llegado). Pues qué os cuento? El trabajo es en el Toys r us en la sección de preescolar, principalmente reponiendo juguetes en las estanterías. Tenemos un precioso almacén enorme lleno de cajas (la mayoría bastante grandes), y luego está la tienda. La verdad es que se trabaja bastante y es totalmente físico. Me voy a poner super buena!! Algo bueno se tendrá que sacar de todo ésto. Por las mañanas salgo, ando 20 minutos hasta llegar, paso 4 horas subiendo y bajando cajas, ando otros 20 minutos (eso es muchísimo para mi), y llego a mi casa. El camino de ida lo hago super rápida porque no quiero llegar tarde y el camino de vuelta lo hago más rápida aún porque quiero llegar a mi casita. Además, de nunca me ha gustado andar sola por la calle, siempre que tengo que ir a algún sitio pido a alguien que me acompañe porque no me gusta nada andar en solitario. Pero bueno, ese puede ser un objetivo a cumplir en estos dos meses que voy a ir todos los días al Toys r us: disfrutar del paseo con mi propia compañía. Se pueden sacar muchas cosas buenas: observar a la gente, los comercios, pensar en tus cosas... De hecho parte de este post lo he pensado este mediodía cuando iba de camino a casa.

Un miedo que tengo en este nuevo trabajo es la ESCALERA. Esa escalerita donde me tengo que subir para dejar los juguetes que no caben en su sitio y se ponen en los over ( lo más alto de la estantería donde se apilan los juguetes). Para subir los juguetes o para bajarlos. Fue muy gracioso, ayer yo estaba cagada cada vez que me subía a lo alto de la escalera y hacía malabares para bajar el juguete, cuando me dice mi compañera que esa era la escalera pequeña. Se me quedó cara de tonta pensando en cómo sería la grande!! Pero hoy me he subido a la grande y es bastante más segura que la otra. Lo malo es que pesa muchísimo más. No, si os digo que voy a poner musculosa estas navidades.

Creo que más o menos os he relatado mis experiencias de estos dos días en el job. Ya seguiré informando de mis andaduras por el maravilloso mundo del juguete.

1 comentario:

Manu dijo...

Hola! yo empezaré a trabajar tb en ese lugar estas navidades, espero que no exista LA ESCALERA (jajajaaj) aunque me han dicho que hay MURCIÉLAGOS en el almacén (uhuhuhu miedo)

Un saludo desde Badajoz!!