27 noviembre, 2005

Una estupenda comida de amigos



¡Qué bueno una comida entre amigos! Hoy he comido con unos amigos en casa de una amiga. La comida la hemos organizado mi amiga Sofía (la de la casa) y yo. Nos hemos puesto el delantal y adelante con la paella! Unas botellitas de vino joven rosado(ummm q bueno), aperitivitos, paella de marisco, ensalada de pasta(tenemos una amiguita vegetariana), tarta de queso (hecha por la repostera Chofi), magnifico té de hierbabuena(hecho por Ismael que es un experto), y de postre la cachimba de Moi. Pero por supuesto, no hace falta que diga que lo mejor de todo ha sido la compañía. Una comida entre amigos, con tus risas, con tus debates (la primera parte de la comida cultura árabe-cultura occidental), con tus bromas.

En fin que he pasado un día de vicio. Y más me vale porque ya me quedan poquitos así, ya que el último día que tengo libre es el día 6, y de ahí hasta el 25 (por supuesto el día de Navidad no voy a trabajar) no tengo ningún día libre! Trabajo todos los domingos!

Pero bueno, eso no es impedimento para seguir organizando comidas y cenas. Por lo pronto tengo una cena el viernes con los del Toys r us y otra el viernes siguiente con los mismos de hoy. Que no todo va a ser sufrir!

6 comentarios:

Silvana Bocage dijo...

Para los buenos comensales, las comidas entre amigos son una "fiesta" única!! que no se pierdan nunca!!. Ché, como es la receta de la torta de queso? la quiero, la quiero.

Alberto dijo...

A mi me gusta mucho hacer barbacoas con los amigos ¡y con buena cerveza! no es tan gourmet como la comida que tuviste ¡pero el apaño lo hace! Lo importante son los momentos (y la cogorza que se pilla :b)

¡Un saludo!

Angie dijo...

jeje, con lo de la cogorza tb te doy la razón Alberto. pq conforme empiezas a notar el efecto del vinillo y de la cerceva notas como las risas empiezan a subir, te emocionas mucho más en la conversación y te da por hacer brindis como un loco. q conste q esto no significa q sea una alcohólica o q sea necesario el alcohol en una comida, pero anima mucho!Lo de la barbacoa a mi tb me gusta mucho. Eso cuando llegue el buen tiempo, al monte todos.

Silvana, no recuerdo exactamente la receta, luego le pregunto a mi amiga, pero es super sencilla.

Un saludo

Stifmeister dijo...

Menos mal que en el curro haces ejercicio que si no te ponías jamona en dos días...

Angie dijo...

Stifmeister, eso querrías tu...Estoy en forma, la próxima vez q nos veamos no te vas a poder meter conmigo que puedes salir mal parado :p

Carson Dyle dijo...

¿que van a hacer sin ti en el toys'r us justo cuando se cuece todo el tema Papa Noel? :)