24 noviembre, 2005

Echar de menos

Echar de menos es una sensación tan abrumadora y obsesionante. Porque no es que estés triste. Si, estás triste pero es que además sientes una desazón y un ansia por esa persona o ese algo a lo que echas de menos que parece que te quema por dentro. Creo que cualquiera sabe lo que es esa sensación, aunque cada uno la experimente de una manera u otra. Mi cuerpo la experimenta, a veces, como si me faltara el aire. Respiras y respiras pero todo el aire es poco para tus pulmones.

Echar de menos a alguien, es añorarlo, querer verlo, querer tocarlo, querer sentir su presencia aunque no te hables, no te mires, no te toques. Tan sólo saber que está ahí. Eso da calma. Da felicidad.

Supongo que será bueno. Es bueno para saber apreciar los momentos que pasamos con esa persona. Saborear segundo a segundo, grabar su imagen en tu retina como si fuera el tesoro más preciado que pudiéramos imaginar.

12 comentarios:

Angie dijo...

aprendiz, me encanta tu foto, es super entrañable. de qué vale la vida si no es por ese tipo de sentimientos, no?
gracias por visitarme. un saludo

Zolsaihan dijo...

Angie http://www.librosbudistas.com/descargar.htm tal vez te pueda ayudar ^_^ BEsos NavIDEñoS ^_^

Angie dijo...

Muchísimas gracias Zolsaihan, echaré un vistazo.

Alberto dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, mi novia estudia fuera y la verdad es que nos llamamos todos los dias pero la echo mucho de menos y solo espero el volver a verla. Pero tambien echar de menos a alguien te ayuda a estar mas cerca de esa persona.

Lety Ricardez dijo...

Angie, echar de menos es todo lo que dices y más. Ojalá que las circunstancias que rodean tu echar de menos cambien y vuelvas a disfrutar esos momentos de felicidad. Y con tu perdón no puedo dejar de decirle a Aprendiz que me super encanta su fotografía de identificación es bellísima. ¿Aprendiz de pagá? voy y lo conozco, para los dos un beso.

Angie dijo...

Alberto, te entiendo perfectamente pq llevo una relación larga viéndonos solo los findes y poco más y eso cansa un poco. vale si, hablas por teléfono, eso mejor q nada, pero qué es hablar 15 minutos al día con la persona a la q quieres y encima por teléfono. pero nada, esto es temporal y tendremos q resignarnos y pasarlo como sea. lo bueno son los reencuentros ;)

Lety, te doy todo el perdón del mundo por supuesto, yo tb le dije q me gustaba su foto, es encantadora. Gracias por tu deseo.

Mavelyn dijo...

Esta frase se la escuché a un amigo.
"Todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos"

sasandri dijo...

Echar de menos a alguien es muy angustioso sobre todo cuando sabes que es muy posible que no vuelvas a ver a esa persona o que tardarás años y más aun cuando este echar de menos te hace confundir tus sentimientos. Pero a la vez que angustioso es precioso,aunq hayas rehecho tu vida, sigues echando de menos a esa persona, y todos los días le dedicas un ratito, a veces más corto , a veces más largo, pero haces que esté contigo, en tu mente, puedes casi tocarlo, al recordar cada detalle de su cuerpo, de su voz,su sonrrisa, su manera andar, de comer...como de feliz te hacía, e incluso imaginas un reencuentro...no se, y al final de vuestro momento, deseas que el/ella tb tenga un momento parecido para ti, y le deseas lo mejor, que sea feliz y sabes que siempre lo echarás de menos,y esto te hace sentir bien, xq te da la certeza de que aunq tubiera un mal final,lo que vivisteis juntos valió la pena y sigue vivo. Mirar a tu pasado y ver a esa persona, hace que disfrutes recordando.

sasandri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georgya dijo...

Me encanta lo que has escrito, es exactamente así como me siento...

Anónimo dijo...

Haver, me intentais tomar el pelo? os creis, que soy tonta o algo, os creies que tengo fuego en el corazon? o que puedo saborear los segundos? vv' que pena dais enserio si quereis buscar una definicion,un consejo no os lo inventeis, buscadlo en el diccionario -.-''

Anónimo dijo...

Pena me da ese anónimo que con sus palabras demuestra que no ha conocido el amor, el querer a alguien. En su soledad se alimenta de amargura y aquí lo transmite con su crítica carente de fundamento. Además, de ortografía anda regular, ese "haver" está mal escrito, y el botón de las tildes se le ha debido estropear :)

Gracias a los demás por compartir el sentimiento.