20 noviembre, 2005

Orgía ¿lo haríais?

Bueno, bueno, este es un tema que da mucho para hablar (y lo digo por experiencia). ¿Os habeis planteado alguna vez hacer una orgía?, ¿o directamente la habeis hecho?. Son preguntas retóricas, pero si alguien quiere contar su experiencia es bienvenido. Es un tema que plantea tantas dudas a la hora de realizarse que parece que da pereza ponerse. Por ejemplo, en primer lugar, si tienes pareja ¿se lo dices?, ¿lo haces con ella?... En segundo lugar, ¿lo haces con conocidos o con desconocidos?. Bueno, con desconocidos no digo que sean personas que no conoces de nada, más bien que no son tus amigos íntimos. En tercer lugar, ¿lo planeas con fecha y hora o lo dejas a cuando surja?. Uf, demasiados interrogantes, no?

Bien, con esto no quiere decirse que esté pensando en hacerla, pero hay que hablar de todo en esta vida! Lo que si es verdad es que es un tema del que se pueden sacar muchísimas opiniones, yo he oído unas cuantas ya. Si os apetece dejar aquí en este sencillo blog la vuestra, adelante!
Y aunque no saques nada en claro, y sea hablar por hablar, pasas un rato divertido, y eso es lo que cuenta. ¿Por qué no sacais el tema un día tomando unas copas con los amigos y me contais?

15 comentarios:

Carson Dyle dijo...

Sinceramente jamás lo había pensado, supongo que porque más allá de la anécdota no me llama la atención. ¿Son las preguntas que te vienen a la cabeza mientras colocas muñecos de los Lunis? ;)

Carson Dyle dijo...

Por cierto, te he dejado un comentario en mi blog sobre como conseguí yo poner mis blogs favoritos en mi blog después de mucho sufrimiento. Espero que te sirva de algo. Suerte!

Angie dijo...

muchísimas gracias por las instrucciones, seguro q me sirven.
Me ha hecho mucha gracia lo de los lunnis,je. La verdad q ese escenario no inspira a esos pensamientos. Y en realidad, como digo en mi post es algo q se queda en hablarlo, pq estoy "casi" segura q no lo haría nunca, pero como se suele decir, "nunca digas nunca".

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que nunca me lo he planteado. Aunque ahora que lo pienso... tampoco me lo han planteado... ¿por que será?

Angie dijo...

jaja, no creo q sea por nada en especial, ni personal. la verdad es q es algo q no se va planteando así como quién dice: ¿nos tomamos una copa?. eso yo q tengo un amigo q está un poco.... mejor no digo na :)

Stifmeister dijo...

querida angie, veo que le sigues dando vueltas al tema de la orgía. Precisamente he leído en una revista que hay un barco anclado en Málaga donde los guiris de la zona montan fiestas que acaban en orgías. Y había un montón de fotos que así lo demostraban.
Aunque, como bien apuntas en uno de tus comentarios, creo que a ti te gusta mucho hablar, pero a la hora de la verdad te tiras p'atrás :P

Angie dijo...

pues si Stifmeister, hablo mucho y luego poco hago algunas veces, pero muchas veces es mejor así, no?
por hablar no haces daño a nadie y te lo pasas bien.
Pero tranquilo q si alguna vez decido hacer alguna, serás el primero de mi lista ;)

Miguel dijo...

bueno , bueno , bueno , solo se decir bueno , pero hay que estar en forma para este temazo
saludos desde valencia (españa)

Angie dijo...

por supuesto en una orgía yo tampoco pienso que haya nada de sentimiento, es sexo por sexo. Y soy totalmente partidaria del sexo con amor, para mí claro, aunque veo estupendamente tb el sexo sin amor.

Anónimo dijo...

Hola Angie,

Te cuento: Hace unos años hice un trio con una compañera de gimnasio al que iba, yo no la conocía casi nada, era más bien amiga de mi novia y bueno... fue cosa de ellas dos, pero más bien fue.. "oye, te gustaría hacer un trio?" "ah pues molaría, estaría guay, si" "querrías hacerlo con nosotros??" "vale, venga" luego fue quedar un día en una casa para los 3, con bebida y juegos.. estubimos jugando a juegos de mesa que hay por internet algo subidillos de tono (con pruebas de picos y desnudarse) para caldear el ambiente y una cosa llevó a la otra.

Hice otro con un amigo, tengo que decir que no fue tan divertido, por que entre las chicas hubo interacción.. entre nosotros no hubo ni miradas xDDDDD Con mi amigo la cosa fue igual.. decirlo, quedar un día para el tema y jugar con bebida.

Tambien he estado en una misma habitación con otra pareja.. es curioso oir a otra pareja hacerlo mientras tu te lo montas con tu pareja.. jeje pero no nos vimos ni tocamos, por supuesto. Y ahora está pendiente el ir a un local de intercambio... a ver como está el tema.

Lo más importante es que todo el mundo esté de acuerdo y enterado de lo que puede o no puede hacer y que nadie se enfade si alguien se echa atrás.

Sobre lo de los sentimientos... mi relación se vio reforzada gracias a los trios por que comprendimos que eso era solo un juego y nada más y nuestra confianza aumentó por la sinceridad... lo mejor siempre es hablarlo todo sin que el otro se enfade.

Espero no haber aburrido a nadie!

Un saludo y espero que te sirva de ayuda!!

A.

P.D.: Bonito nombre.

P.P.D.: Adoro a mi novia, es genial tener alguien a tu lado que comparta tus aficiones.

Anónimo dijo...

hola.justo estoy tambien interesada. en mi caso le conte a un amigo que conozco que hay un sitio q alquila una sala con jacuzzi y muxas camas abuen precio y lo primero que me propuso fue:hagamos una orgía!yo invito a amigos y tu a amigas.
teniendo en cuenta que me atrae y que confio en el,me parecio una excelente idea porque seremos de alguna forma conocidos y ya somos 2 los que lo vamos a organizar, sin problemas de confianza porque no somos pareja.
pensamos comer fruta y comida afrodisiaca y diseñar un tablero 'caliente' con pruebas que empiecen con picos y acaben con bastante mas rozamiento, para al final acabar todos juntos (seremos 10).
con esto dejo claro que soy totalmente partidaria y te lo recomiendo (mas lo recomendare cuando lo experimente :) )eso si, voy a informarme bien antes, entre otras cosas por el tema de los condones que no deberemos 'compartir'.ante todo seguridad e higiene.
espero que pronto tengas una historia que contar!

Anónimo dijo...

Yo si e pensado en hacer 1 orgia y yo se k si me lo proponen lo ago encantao total no ay nada malo no?

Anónimo dijo...

Vaya vaya, todos me confunden con este tema es importante saber que hacer y que no hacer... pero donde están los principios... en alguna forma se es infiel incluso a nosotros mismos y la verdad yo si me lo he propuesto pero no se si en verdad podré hacerlo, solo espero no cometer un gran error.. a pesar de estar enterado siempre habrá algo que no se considere.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente a mi me parece una estupidez. Me han invitado a una y dije que no. Pienso que allí están todos los que de alguna forma tienen problemas sexuales o los han tenido y, van para ver si pueden solucionarlos. Son los mismos, sobados y aburridos. Además ¿qué nivel de concentración hay en un sexo en grupo? piernas dispares y manos torpes. El erotismo se basa en la concentración, en el olor de la otra persona, una mirada, en descubrir lo que desea el otro en ese instante, etc. El sexo es algo supremo no un partido de maniatados psicológicos.

Unknown dijo...

la verdad esque yo eh visto muchas orgias en videos en un pagina perutops.com pero no se si me atreveria hacerlo tal vez me pondria nervioso o termine maligrando mi relacion si el aso esque la orgia sea mi novia y otra persona