12 diciembre, 2005

Experiencias nuevas

Hola amigos, os tengo que contar que hoy he tenido una experiencia nueva y espero que única en la vida. Bien, resulta que yo era tan feliz con mi horario de 9 a 13 cuando ayer mi "querido" encargado vino y me dijo:"Ángela,¿qué tal te parecería que te pusiera de 6 a 10?". Yo lo miré con cara de "¿me lo estás diciendo en serio?". Y vosotros direis:"pues no es tan malo, no?". Pero es que a lo mejor vosotros al leer de 6 a 10 no habeis pensado que era de la mañana!!! Pues bien, como no le podía decir que tenía cosas que hacer(¿qué cosas tienes que hacer a las 6 de la mañana?¡Pues dormir!), tuve que aceptar aquella maja "invitación". Hoy realmente cuando me he visto desayunando a las 5 de la mañana no podía dejar de decirme:"esto es surrelista". Además como yo soy una chica responsable con el sueño, voy yo y me acuesto a las 21 horas para dormir mis ocho horas. Todos los días leo cuatro páginas y me caigo de sueño, pues ayer una hora leyendo y nada. A las 22 horas apago la luz y me digo que me tengo que dormir como sea. Tardé por lo menos una hora. Y luego fue com esas noches antes de un viaje, despertándome cada hora, mirándo el móvil para cerciorarme que no eran las 5 todavía, soñando incluso que me había quedado dormida!. Total que sonó el despertador y casi me da alegría de dejar ese cruel sueño. Qué injusta es la vida!

Bien, para el resto de los días me han cambiado el horario de 7 a 11 , que también es madrugar pero ya no es levantarte a las 5!(eso me tiene traumatizá). Ahora es a las 6 :(

Menos mal que va a ser por poco tiempo porque si no esto a mi me jubila antes de empezar.
Pero mirando el lado positivo de las cosas, me quito el gentío del Toys r us, que ya os podeis imaginar como es en estas fechas. Y además con lo mal educada y super exigentes que son algunas personas, pero bueno, eso ya es otro post.

9 comentarios:

Silvana Bocage dijo...

La verdad que el horario es malisimo, sin duda, y ahora en invierno!! pero bueno, tambien es cierto que salis de trabajar a la hora que la gran mayoria está entrando!! en fin, ya le encontrarás el lado positivo...eso espero.

Alberto dijo...

¡Diooooos! Madre mia que frio tiene que hacer a esas horas, me recuerda a mi primer año en la universidad, que tenia que coger el bus a las 6:30 para ir y no habia nadie por la calle, me levantaba a las 5:30 aggj :)

Aunque lo que mas me gustaba, cuando iba por la calle era ver como empezaba a clarear al amanecer y ver las calles vacias. Espero que esto te sirva de consuelo.

¡Ciao!

Stifmeister dijo...

Cómo ya te he dicho por messenger, creo que sales ganando. Como bien dices te ahorras a la gente, y luego tienes todo el día libre.
El sueño no es problema, ¡si hasta te da tiempo de dormir un rato antes de comer!
Pero lo que tienes que hacer es hablar con el encargao, decirle que para tu actual puesto puede coger a alguien sin formación, que tú eres licenciada en psicología y que te ponga a trabajar en el departamento de Recursos Humanos de Toys u rus, en las entrevistas de selección (¿te imaginas estar al otro lado?), ¡qué guay!)

Angie dijo...

jaja, "el otro lado", me gusta esa forma de llamarlo.
La verdad es que se le estoy cogiendo el gustillo. Si me dijeran ahora de cambiar otra vez no querría. De esta manera casi ni me entero q trabajo pq es q tengo todo el día libre.
El frío, ay el frío, me teníais que ver con mis guantes, mi gorro, la braga por encima hasta los ojos. Pero ando poquito pq me voy en coche con una compañera, lo malo es si la tengo que esperar. Además te encuentras a unos salidos que menos mal q me voy en coche! Esta mañana esperando a mi compi un tío desde un coche me ha mirado y creo q me ha sacado la lengua en un tono un poco obsceno. La gente está mu mal pq ya me direis que sexy puedo estar con la descripción que os he hecho!
Como dice Juani, otra compi,:"la gente, la gente....".

Stifmeister dijo...

Joder con los murcianos. Si no llueve porque no llueve, si hace frío porque hace frío... La cuestión es quejarse.
Oye la próxima vez que te encuentres a esos que te consideran tan sexy cómprales un décimo :P

Angie dijo...

hola chicos, os pongo al día en mi cambiante horario. Esta mañana me han dado la noticia de q me ampliana el horario, ahora voy a trabajar de 7 a 14. Va a ser más cansao pro me voy a forrar jejeje.

Ylka Tapia (Malalua) dijo...

bueno será acostumbrar a tu cuerpo al frescor mañanero jejejeje... yo al contrario mi nuevo trabajo es por la noche ¡toda la noche! pero vamos duermo por el día y listo (aunque me jode perder parte del día) aprovecha tu el tuyo.

Besos!

Zolsaihan dijo...

¿que tal llevas el nuevo horario?

Angie dijo...

Zolsaihan, lo llevo bien, pro a veces con sueño. Ahora estoy que entro a las 7 y no sé a qué hora salgo. Mínimo a las 11 ,pero casi todos los días voy a echar alguna hora más. En función del trabajo que haya y en función de las ventas. Si se vende más, yo trabajaré mas y si se vende menos pues na. Así es la vida.