Las 5.27 de la madrugada. Vengo de fiesta. Me dispongo a comerme dos tostadas con paté que se me han antojado y mientras he dicho: ¡voy a ver mi blog que lo tengo muy abandonado!. Y como un buen lector y amigo me ha dicho, es verdad que cada vez tardo más en escribir, pero es que así es la vida....
Esta noche me lo he pasado muy bien, he cenado con unos amigos, luego he estado escuchando y bailando música árabe en casa de una amiga (bueno, bailando y más bien haciendo el tonto), y después he salido de marchuki. Por cierto, esta noche el DJ se ha salido porque me ha encantado la música que ha puesto. Me ha recordado mucho a La Chepa en Yeste, "Chiquilla", Los Secretos..... y más que espero q entendais que dada la hora q es, no me acuerde.
En fin, que salir viene muy bien para airearte y dejarte llevar un poco en esta vida llena de responsabilidades y obligaciones.
Recomendación de la semana: tengais la edad que tengais, la situación en la q esteis, los ánimos que tengais... SALIR, vereis como os viene bien.
2 comentarios:
Que bueno leerte asi!! me alegro mucho. Siempre pienso que se puede ir muy liviando por la vida, aprovechar los buenos momentos y disfrutar de quienes nos hacen compania porque sobretodas las cosas, a esas personas, las elegimos nosotros mismos, no crees? Un abrazo.
tienes toda la razón silvana. lo fundamental en la vida son las personas q nos rodean, porque las mismas cosas y las mismas situaciones pueden pasar de lo mejor a lo peor tan solo por el cambio de la compañía.
el asunto está en saber elegir, aunque por la vida pasan personas de mucho tipo, tenemos q saber decir si o no pq no estamos para desperdiciar tiempo.
Besos.
Publicar un comentario